Lee online la novela romántica “Al hombre que dejé atrás…” de Isabella Marín. También disponible en formato PDF.
Sinopsis:
Una muchacha retorna a Boston para hacer las paces con su pasado.
Un hombre asiste toda vez que llovizna a un bar de soul, se sienta siempre y en toda circunstancia en exactamente la misma mesa, se solicita una copa de whisky y espera en silencio a que comience una canción vinculada al pasado.
2 existencias vacías. 2 ánimas desgarradas por la soledad. Un abismo de tiempo separándolos.
El maestro de arte Wesley Holt queda sorprendido cuando su más refulgente pupila le solicita un extraño favor: que uno de sus cuadros sea puesto en la galería del señor de Winter. Para Wesley, de Winter es un hombre de trato bastante difícil, serio, exigente, seco… No comprende por qué razón Hayley se empeña en mandarle su mejor y más emotiva obra. Y lo que le semeja aún más extraño, que se la mande sin coste.
A pesar de su reserva, procura convencer al aborrecible de Winter a fin de que acceda a tal sorprendente solicitud.
Al serle citado el nombre de la pintora, similar al de la chavala lleva 5 años buscando desesperadamente, Jesse de Winter, inflexible como siempre y en todo momento, demanda ver inmediatamente el cuadro.
Y va a ser delante de la obra llamada Al hombre que dejé atrás…, cuando Jesse va a ser apartado a un pasado más real y más doloroso que jamás.
Leer “Al hombre que dejé atrás… – Isabella Marín” ONLINE:
Descargar “Al hombre que dejé atrás… – Isabella Marín” en PDF:
