Leer Amarás a un estraño – Kathleen Woodiwiss (Online)

Lee online la novela romántica “Amarás a un estraño” de Kathleen Woodiwiss. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Ashton Wingate vuelve a la vida y su ánima se llena de ilusión cuando nuevamente recobra a su esposa, Lierin, a quien creía fallecida en un accidente, cuando el navío en el que viajaban zozobró y desapareció. Ahora piensa que la vida le ha dado una ocasión de ser feliz nuevamente con ella, cuando la halla prácticamente que en la puerta de su casa. No va a ser simple por el hecho de que ha perdido la memoria y tiene sus dudas. Mas semeja que su sueño ha acabado cuando Malcolm Sinclair llega demandando que no es Lierin, sino más bien Lenore, hermana gemela de esta que está casada con él.
Ella no sabe quién es, Ashton asevera ser su esposo y que es Lierin, a quien creía fallecida. No sabe nada de su pasado, de su familia, no sabe nada de nada. Tiene temor y cuando semeja que su vida vuelve a la normalidad, y aprende a habituarse a su esposo, aparece Malcolm y afirma que no es Lierin sino más bien su hermana gemela, Lenore, que se ha casado con él. Está confundida y no sabe a cuál de los 2 hombres verdaderamente pertenece.
Una lucha prácticamente desmandada se desata entre estos 2 hombres por la mujer que los dos creen su esposa. Únicamente uno es el esposo y su identidad es una. Además de esto tras todo ese amor, asimismo hay intereses de tipo económico, y cuando la mujer recobra la memoria al fin reconoce a su esposo y la verdad de toda la maldad que la ha seguido.

Leer “Amarás a un estraño – Kathleen Woodiwiss” ONLINE:

Descargar “Amarás a un estraño – Kathleen Woodiwiss” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?DU=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *