Leer Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero – Cristina Prada (Online)

Lee online la novela romántica “Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero” de Cristina Prada. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Livy Sutton tiene 26 años y termina de casarse con el señor Fisher tras tan solo 42 días de relación, mas esas 6 semanas han sido las más intensas de sus vidas.

Benedict Fisher es bastante difícil, insolente, mandón, posesivo y siempre y en todo momento ha sabido lo que desea, mas está ido por la desafiante y también arrogante Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, jamás ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa dejar que eso vuelva a acontecer.

Tras una luna de miel increíble en Capri retornan a casa. Allá las cosas no van a ser fáciles para Livy, quien va a deber probar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por mérito propio, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, en tanto que las dos se oponen rotundamente a su relación. Y por si acaso todo esto fuera poco, Benedict prosigue poniéndoselo exquisitamente bastante difícil, mas no importa por el hecho de que ahora es la señora Fisher y no es ninguna pequeña espantadiza.

¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se dificulta y debes probar continuamente lo que vales? ¿Qué sucede si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué sucede si sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué ocurre si Blair retorna?

El sexo como moneda de cambio, el amor como contestación a todo. El apreciar incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona edifica tu planeta con sus manos. Pasión, sensualidad, la urbe de tus sueños, la vida de tus sueños…,

¿Deseas conocer a la señora Fisher?

Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.

Leer “Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero – Cristina Prada” ONLINE:

Descargar “Cada vez que sus besos dibujaban un te quiero – Cristina Prada” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?Gs=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • leer online cristina prada
  • Cristina Prada
  • cristina rava descargar gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *