Leer Cantos de una sirena – Rachel Bels (Online)

Lee online la novela romántica “Cantos de una sirena” de Rachel Bels. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Érase una vez, una princesa valiente…

¿Qué hago una vez que mi mejor amigo me dé un ultimátum y Eric desaparezca tras descubrir la peor una parte de mí? Huir. Marcharme a Fuerteventura y iniciar una nueva vida. Nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos. El propósito inicial de este viaje es tomar una resolución a este respecto de todo lo ocurrido, si bien sin prisa, consiguiendo en estos prácticamente 3 meses hacer aun silenciar a Úrsula. Mas irme a vivir a casa de mamá tiene un hándicap, que te fuerza a ver todo lo que no deseas, empujándote sí o bien sí de vuelta a casa (a la de veras), pues según parece no hago más que dar palos de ciego y mi sitio no está en esta isla.

La vuelta a Tenerife no se me presenta nada simple, mas tras una reveladora charla con mi madre, decido que supondrá un punto de inflexión y que, por vez primera, voy a comenzar a hacer las cosas bien. Y, para esto, hay 2 personas con las que necesito hablar: Eric, del que no he sabido nada desde el instante en que hallé ese sobre en el buzón de mi casa y Sebas, al que he ignorado a propósito a lo largo de estos últimos meses. Además de esto, Cantos de sirena está a puntito de disolverse y hace falta tomar una resolución a este respecto. Todo esto precisa de mí que haga eso que tan poco me agrada hacer: enfrentar.

Muchas cosas sucederán, mas, seguramente, el acontencimiento más esencial de esta etapa de mi vida va a ser un viaje que me voy a ver obligada a hacer que, para bien o bien para mal, lo cambiará todo por siempre.

Leer “Cantos de una sirena – Rachel Bels” ONLINE:

Descargar “Cantos de una sirena – Rachel Bels” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?XU=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *