Leer El otro Hollywood – Eve Babitz (Online)

Lee online la novela “El otro Hollywood” de Eve Babitz. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

«Me parecía a Brigitte Bardot y era la ahijada de Stravinsky.» De este modo se definía Eve Babitz, musa del Los Ángeles de los sesenta y setenta que con apenas treinta años publicó estas memorias dignas de una estrella de Hollywood.
Fotógrafa y escritora, Babitz encarnó en su juventud una mezcla única entre la California más liberada y la elite cultural del instante. Jim Morrison le dedicó una canción, se dejó retratar jugando al ajedrez desnuda con Marcel Duchamp, presentó a Dalí y Frank Zappa, y contó entre sus amantes a Harrison Ford, Ed Ruscha o bien Steve Martin.
Babitz define sus memorias como «novela confesional», mas lo que acá nos obsequia es más similar a caminar con ella mientras que la urbe se rinde a su pedigrí provocador. Con un humor afilado, nos cuenta su vida como una amiga que ha tomado unas copas de más. Vemos a los jóvenes de L.A. por medio de los ojos de una Eve adolescente tumbada en Venice Beach, compartimos viajes de LSD regados con champán en el Chateau Marmont en compañía de futuras estrellas del rock y nos enamoramos de esta bonne vivante capaz de dedicar un capítulo a los mejores tacos de la urbe.
El otro Hollywood es el cosmos de una chavala que adoraba las fiestas tanto como los libros de Henry James, Colette o bien Virginia Woolf. Es el paraíso de una joven que se entregó a la provocación y el ensueño de una urbe que fue su razón de ser. Es, sobre todas las cosas, la historia de una mujer que, en esa sociedad hipnótica y volátil, comprendió los beneficios que comportaba sostenerse leal a sí.

Leer “El otro Hollywood – Eve Babitz” ONLINE:

otro Hollywood, El - Eve Babitz

Descargar “El otro Hollywood – Eve Babitz” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?nE=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *