Leer La buena, la mala y yo – Fabiola Arellano (Online)

Lee online la novela romántica “La buena, la mala y yo” de Fabiola Arellano. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

¿Puede el amor de un hombre sincero restaurarlo todo? ¿Aun un ánima rota?

El aguardado resultado de la trilogía «Solo chicas».

Bárbara, a causa del divorcio de sus progenitores, entendió con crueldad que los cuentos de hadas con final feliz son solo fantasía. La pequeña mimada que fue, de repente se vio expulsada de su fantástico palacio de cristal, para quedar a la deriva y frágil en un mar de erradas resoluciones de cuyas consecuencias todavía el día de hoy le resulta imposible escapar, puesto que para su desdicha, el pasado siempre y en toda circunstancia retorna.

A lo largo de años, creyó mantener el control de su cuerpo y emociones, se sintió una mujer madura dueña de sí, mas el menosprecio de Ian, un muchacho atrayente, rico y en apariencia perfecto, resquebrajó su débil coraza y le recordó la fealdad que en ella se guarda. La sensación de ser solo un objeto carente de valor que se emplea y se tira acabó por derribar el poco respeto que tenía por sí sola.

Destruida hasta los cimientos y también inútil de ponerse de pie en su caos sensible, nunca sospechó que la motivación precisa para salir adelante llegaría a través del hombre más melindroso, aborrecible y frustrante que pudiese existir.

El auténtico príncipe azul no siempre y en toda circunstancia se presenta montado en un increíble corcel blanco, en ocasiones lo hace mediante una simple llamada de atención.

Leer “La buena, la mala y yo – Fabiola Arellano” ONLINE:

Descargar “La buena, la mala y yo – Fabiola Arellano” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?VY=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *