Leer La conquista de esmeralda – Catherine Brook (Online)

Lee online la novela romántica “La conquista de esmeralda” de Catherine Brook. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Llega la cuarta entrega de la serie «Joyas de la nobleza» con la historia de Esmeralda.

El único hombre que no podía quererla era el único al que deseaba.

Esmeralda Loughy tiene un solo objetivo: localizar al hombre de su vida y casarse con él. El hombre perfecto debe ser un caballero simpático, alegre, romántico, leal y, sobre todo, que la quiera tanto como lo deseará . Sabe que lo va a reconocer cuando lo vea# Y de esta manera sucede, si bien hay un pequeño problema: no tiene ninguna de las cualidades precedentes, y ni tan siquiera cree en el amor.

Esmeralda no se va a dar por vencida, es una Loughy, y las Loughy son tozudas. Ella está presta a enamorarlo y a tener su final feliz de novela.

Anthony Price, barón de Cliffton, es un paria en la sociedad londinense. Su terrible reputación hace que los caballeros treman cuando lo ven, las madres distancien a sushijas de él y las mujeres casadas suspiren ante su aura de riesgo. Tras el abandono de su madre, la saña de su padre y la muerte de su prometida hace unos años está seguro de que no nació para ser amado, por esta razón, se dedica a destruir literalmente su vida. Alcohol, juegos, mujeres, y aventuras son parte de su cotidianeidad, y no está presto a mudar…

O bien no lo estaba cuando menos hasta el momento en que esa entrometida chavala se interpuso en su camino. Con esos ojos verdes llenos de la inocencia de quien no ha sufrido en la vida y ese carácter tan optimista, se dedicará a perseguirlo poniendo en riesgo su corazón y asimismo la reputación que tanto se ha esforzado en promover.

Leer “La conquista de esmeralda – Catherine Brook” ONLINE:

conquista de esmeralda, La - Catherine Brook

Descargar “La conquista de esmeralda – Catherine Brook” en PDF:

http://mundofile.com/1stpt

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • la conquista de esmeralda descargar

One thought on “Leer La conquista de esmeralda – Catherine Brook (Online)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *