Leer La tercera persona – Ava Hocsem (Online)

Lee online la novela de comedia “La tercera persona” de Ava Hocsem. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

“La tercera Persona” es una comedia de embrollos que te provocará sorprendo y va a arrancar un buen número de sonrisas y más de una carcajada, si bien lo más sorprendente de esta novela, en apariencia tan simple, es que habla de la nueva realidad social de nuestro siglo veintiuno contada desde la perspectiva de 3 mujeres liberadas sexualmente.

“La tercera persona” se semeja en su composición a “La Celestina” en tanto que de la misma manera que esta obra cima de la literatura es a través del diálogo que sus protagonistas van desgranando una historia donde la busca del amor y la pasión son el motor de toda acción. Sus protagonistas se procuran y se desean, mas sobre todo descubren que precisan de una tercera persona para saber quiénes son y qué desean verdaderamente.

Contada en sesenta y siete actos, esta novela dialogada cuenta la historia de Laura, Celia y la joven Ayala. Juntas compartirán hombres, dudas y también inquietudes sin saberlo. Los protagonistas hombres: Juan, Lázaro, Antonio y Borja actúan como ejes catalizadores para hacernos ver la brecha generacional que existe entre los treinta y los cincuenta años y las brechas económicas que la crisis dejó en nuestra sociedad desde dos mil doce. El temor a avejentar y a la soledad, la pérdida de la juventud y la ansiedad que esto puede provocar es otro de los temas que estas mujeres y hombres ponen de relieve a lo largo de toda la novela.

Una crónica aguda y crítica contada desde la perspectiva de mujeres fuertes y decididas que saben el camino que deben tomar en estos tiempos de cambios que nos ha tocado vivir.

Ava Hocsem se estrena como escritora con esta historia de embrollos, “La tercera persona” es por tanto su ópera prima, mas no cabe duda de que con la habilidad que ha sabido escribirla, tampoco será la última.

Leer “La tercera persona – Ava Hocsem” ONLINE:

Descargar “La tercera persona – Ava Hocsem” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?Wk=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *