Leer La fragancia de lo infinito – Rosa Alcántara Menéndez (Online)

Lee online la novela romántica “La fragancia de lo infinito” de Rosa Alcántara Menéndez. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

¿Hay algo más irreprimible que el amor?

Céline Martel es una joven soñadora en la Casablanca de los años cincuenta, cree en la independencia de las mujeres y en los matrimonios por amor. Si bien su vida va a estar marcada por la decepción y el temor desde verse obligada por su madre a casarse con un rico y abominable anticuario.
Nada es eterno.
Louis Fournier, comandante del ejército francés, pertenece a una de las primordiales familias extranjeras de la alta sociedad. Reniega de su mujer, una frívola inglesa, y está dedicado en cuerpo y ánima a proteger el protectorado de los intentos de liberación que sacuden el país.
Absolutamente nadie puede detener lo ineludible.
Caen fulminados bajo una pasión prohibida. Lo exponen todo al sentir la magnitud de su unión hasta el momento en que el inopinado embarazo de Céline abre una brecha entre ellos y da un sorprendente giro a sus vidas en un tiempo en el que las peores vilezas se esconden bajo impecables apariencias y la esperanza es el motor de los inconformistas.
¿Van a ser capaces de superar amenazas y chantajes cuando está en juego su dicha?

La olor de lo infinito es una emocionante novela romántica que reúne a 2 luchadores alén del fugaz paso del tiempo para clavarse en tu corazón y persuadirte del enorme poder de la voluntad humana.

Leer “La fragancia de lo infinito – Rosa Alcántara Menéndez” ONLINE:

Descargar “La fragancia de lo infinito – Rosa Alcántara Menéndez” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?jc=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Otros libros para leer online:

  • la fragancia de lo infinito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *