Leer Sissi, emperatriz accidental – Allison Pataki (Online)

Sissi, emperatriz accidental - Allison Pataki

Lee online la novela romántica “Sissi, emperatriz accidental” de Allison Pataki. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

Inocente, alucinante, preciosa, compleja…

La novela sobre la emperatriz Isabel de Austria-Hungría que ha enamorado a las lectoras de U.S.A., de la autorabest seller de The New York Times.

Agosto de mil ochocientos cincuenta y tres. 3 mujeres descienden del carruaje que las ha traído desde su palacio a las riberas del lago Starnberg, en Baviera, hasta la Alta Austria. Elena, de dieciocho años, ha venido con su madre y su hermana menor, su primordial apoyo. Todas y cada una aguardan que, en los próximos días, se formalice su compromiso con su primo, el emperador de Austria.

Y no obstante, no es la seria y formal Elena sino más bien Isabel, Sissi como la llaman familiarmente, esa otra prima de 15 años, muy, muy bella, independiente, de espíritu libre y que ha sido educada en el entorno liberal de la vivienda de los duques de Baviera la que encanta a Francisco José I.

Nunca estuvo planeado que fuera emperatriz. Mas por una vez en la recia y rigurosa corte austriaca el amor triunfó.

«Sissi fue una mujer con una personalidad muy compleja que vivió en un periodo histórico alucinante. Esposa, madre, nuera. Activista por los derechos humanos, viajante infatigable, entusiasta de Shakespeare, de la poesía, de la filosofía y de las lenguas extranjeras. Con una vida tumultuosa, teñida de instantes felices y otros trágicos y perturbadores. Su historia es tan buena y también intrigante que tiene todos y cada uno de los ingredientes precisos para transformarla en una novela apasionante
Allison Pataki

Leer “Sissi, emperatriz accidental – Allison Pataki” ONLINE:

Descargar “Sissi, emperatriz accidental – Allison Pataki” en PDF:

http://mundofile.com/2Omej

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *