Leer Ponte en mi piel – Chus Nevado (Online)

Lee online la novela romántica “Ponte en mi piel” de Chus Nevado. También disponible en formato PDF.

Sinopsis:

El cielo es un sitio muy desganado si no se sabe qué hacer. Anael y Zachriel, 2 querubes con bastante tiempo libre, hacen una apuesta a espaldas de “El Gran Jefe”. Zachriel considera que cuanto más se conoce a una persona más bastante difícil es enamorarse de ella; Anael, por contra, piensa que el amor lo puede todo. Con lo que deciden buscar a 2 humanos con gustos dispares, favorecer un encuentro casual y despertar en ellos una atracción mutua basada en suposiciones. Pasado un tiempo, les van a hacer descubrir lo opuestos que son realmente.
Zoe, letrada medioambiental, vive dedicada al trabajo, si bien todavía no se ha hecho servir en un planeta donde los hombres tienen el poder de resolución. Algo insegura y de gustos sosegados, hace mucho que aceptó que el amor no llamaría nuevamente a su puerta.
Josh es un reputado arquitecto técnico que sabe separar perfectamente su vida laboral de la personal. Extravertido y un tanto mujeriego, dedica su ocio a aficiones que supongan dosis altas de adrenalina, mas en cuestión de relaciones jamás va alén del sexo.
Pese a que el flechazo es instantáneo, ¿van a poder superar sus diferencias? ¿Y quién va a ganar la apuesta?

Leer “Ponte en mi piel – Chus Nevado” ONLINE:

Ponte en mi piel - Chus Nevado

Descargar “Ponte en mi piel – Chus Nevado” en PDF:

https://librosonlineparaleer.net/out/?DE=...aHR

Descarga aquí libros originales y apoya a los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *